azul


SI TE GUSTA: EN FACEBOOK DOBLE CLICK EN "CERRAR" PARA ELIMINAR ESTE AVISO

IPHONE 6: LO QUE SE SABE HASTA AHORA



Iphone 6 :A días del lanzamiento del nuevo iPhone 6: lo que se sabe hasta ahora

¿Sensor de huellas digitales, nuevo procesador, dual LED Flash, diversidad de opciones en colores, tecnología NFC? Un repaso de las posibles especificaciones de la próxima generación del smartphone de Apple


 En las próximas horas/días, Apple anunciará de forma oficial el evento en el que presentará el nuevo iPhone 5S/6, y, posiblemente aproveche la ocasión para lanzar un celular económico y una actualización del iPad.



La fecha sería el 10 de septiembre, de acuerdo al portal especializado en tecnología AllThingsD, que mantiene una estrecha relación con la compañía. Lo que aún no trascendió es si el lugar elegido será el cuartel central de la firma o se elegirá el Moscone Center, en San Francisco.

Si Tim Cook, CEO de Apple, logró doblar la seguridad y mantener en secreto los próximos lanzamientos, podría haber alguna sorpresa.

Pero, de acuerdo a los rumores que persisten y cobraron fuerza en las últimas semanas, el iPhone 5S/6 desembarcaría con las siguientes novedades:
Muy Probable (90%)· Nuevo procesador, posiblemente denominado A7
· Nueva lente para la cámara de fotos
· Dual LED Flash
· Más opciones de colores

Probable (50%)
· Sensor de huellas digitales
· Renovación en el diseño exterior
· Mayor duración de la batería
· Versión con capacidad de almacenamiento de 128 GB
· Mejora en la resolución de la pantalla Retina Display
· Mejor sistema de geolocalización y mapas

Poco probable (20%)
· Tecnología NFC
· Cargador Inalámbrico
· Compatibilidad Global para Redes 4G
· Aumento en el tamaño de pantalla

En los últimos dos años, Apple no dió demasiadas sorpresas, con lo cual los rumores tienen un alto grado de credibilidad. Habrá que esperar al 10 de septiembre a ver si la compañía logra volver a generar ese "One More Thing" (Algo Más), al que Steve Jobs, habia acostumbrado al mundo.