azul


SI TE GUSTA: EN FACEBOOK DOBLE CLICK EN "CERRAR" PARA ELIMINAR ESTE AVISO

IPHONE SEIS: FECHA LANZAMIENTO

IPHONE SEIS: FECHA LANZAMIENTO



Fecha lanzamiento iphone 6



Apple fue noticia a lo largo de la semana, primero por una violación a la seguridad de su sitio web para desarrolladores (ya solucionada) y luego por los resultados financieros de la compañía.

Sobre este punto, la firma con sede en Cupertino, reflejó buenos números con las ventas del iPhone en el tercer trimestre fiscal, comercializando un total de 31 millones de unidades del smartphone, en sus versiones 4, 4S y 5, superando las expectativas de los inversores.


Sin embargo, cayeron las cifras del iPad, iPod y las computadoras Mac, principalmente por la falta de novedades de productos desde octubre del año pasado.
Ahora el foco de la prensa y los analistas está puesto en septiembre. Para esta semana, o la próxima, se prevé la puesta a disposición (sólo para desarrolladores) de la Beta 4 de iOS 7, que se lanzará -en su versión definitiva- a finales del noveno mes del año para los consumidores.

Y todas las previsiones indican que ese mes es el elegido para el nuevo iPhone 6 (o 5S) del que no se conoce ninguna novedad.

El año pasado, Tim Cook, CEO de la firma, había asegurado que se "duplicaría la seguridad" de la empresa para que no se filtraran imágenes de productos, como ocurrió con el iPhone 4 y el iPhone 5.

Todas las fotografías que trascendieron en este último mes, muestran un iPhone hecho con material de plástico, vinculado a la posibilidad de un smartphone más económico (iPhone Light, como nombre provisorio), que estaría principalmente destinado a los países BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica).

El iPhone 5 se lanzó el 12 de septiembre del año pasado, y dadas las necesidades de mejorar las ventas de la firma y aumentar la cuota de mercado, Apple estaría acelerando toda su maquinaria para traer el nuevo iPhone 6 (o 5S) junto a su versión económica en la próximas semanas.

¿Habrá más anuncios? Tim Cook dijo en su encuentro con los inversores de este martes, que "hay nuevos productos asombrosos que lanzaremos en los próximos meses y durante 2014". Una frase similar a la usada en la Conferencia para Desarrolladores durante junio.



http://iphoneseis.blogspot.com.es/