azul


SI TE GUSTA: EN FACEBOOK DOBLE CLICK EN "CERRAR" PARA ELIMINAR ESTE AVISO

IPHONE 6: CARACTERISTICAS REVOLUCIONARIAS

iPhone 6 traería algunas características revolucionarias



El nuevo iPhone 6 tendrá espectaculares características

Que el nuevo iPhone 6 no llegará esta año es algo que ha quedado claro. No hace falta sino echar un vistazo a los rumores que llevan semanas apareciendo en la red. Lo que si parece claro es que en el evento de Apple próximo que tendrá lugar en septiembre se presentará el nuevo iPhone 5sy el nuevo terminal low cost de la casa de Cupertino, el iPhone 5c.
En estas semanas si hemos visto algunos rumores interesantes como la llegada de un iPhone 6 para el año 2014. Este nuevo terminal del que ya se está hablando como os hemos contado la semana pasada no es más que la incursión de Apple en el mundo phablet. De todas formas este rumor puede ser más un sueño de muchos amantes de la tecnología que un hecho real. No obstante otros analistas creen que solo es cuestión de tiempo que Apple se introduzca en ese mundo de los phablets.
Lo que si parece claro es que en 2014 aparecerá el iPhone 6 y que en ese caso podremos encontrar un buen número de las patentes de Apple que están siendo publicadas en la actualidad.
Podemos encontrar en el futuro iPhone 6 un lector de huellas, una pantalla flexible, un grosor ínfimo o un picoproyector. Muchos de vosotros diréis que muchas, si no todas, de estas innovaciones están presente en la actualidad o han estado en algún terminal de la competencia como el primer smartphone que añadió un lector de huellas que fue el Motorola Atrix. Por tanto el pensamiento de muchos de nosotros podría llegar a ser que Apple está copiando al resto de fabricantes.
No obstante recordemos que parte del éxito actual de Apple proviene de coger tecnología existente y darle su propia impronta y venderla mejor que nadie. Eso mismo es lo que hizo con el producto que hizo renacer a los de Cupertino como fue el iPod que no era más que un producto que ya existía en el momento de nacer éste al mercado, pero que con la experiencia de uso y los servicios añadidos(iTunes) le dio un gran éxito a Apple. Y recordemos que lo mismo ocurrió con el iPhone, en el momento de su nacimiento ya existían en el mercado terminales de otros fabricantes, como HP, con función de PDA y de teléfonos. Apple creó alrededor  de su dispositivo un ecosistema empezando por un sistema operativo táctil como iOS que fue lo que le dio su éxito.
Por tanto no dudamos que Apple en su próximo iPhone 6 le de una vuelta de tuerca a todas estas tecnologías ya existentes y las implemente como nos tiene acostumbrados en su nuevo terminal para el año 2014. ¿Y vosotros que pensáis? ¿Será este terminal el futuro iPhone para el año 2014?