azul


SI TE GUSTA: EN FACEBOOK DOBLE CLICK EN "CERRAR" PARA ELIMINAR ESTE AVISO

IPHONE 6: DUPLICAREMOS LA SEGURIDAD

¿Es este el nuevo iPhone 5C? Apple lo lanzará junto al iPhone 5S/6

Este domingo, un portal oriental presentó una imagen que muestra cómo será el packaging del celular económico de la compañía de la manzana



 La frase "duplicaremos la seguridad" para prevenir la fuga de información parece no haber sido de las más afortunadas, o por lo menos, certeras, por parte de Tim Cook, CEO de Apple.


Este domingo, un portal oriental, iApps.im, presentó una fotografía que muestra cómo está siendo preparado para su distribución el iPhone 5C, la versión económica del smartphone de la compañía de la manzana.

En la imagen se puede apreciar que, al igual que con los iPods, Apple decidió utilizar como fondo de presentación el mismo color que el de la carcasa del equipo.

Se espera que la firma anuncie entre este lunes y martes el evento en el cuál no sólo lanzará el iPhone 5C, sino también el modelo 5S ó 6, y que tendrá lugar el próximo 10 de septiembre.

En relación a la versión high-end del iPhone, incluiría un nuevo procesador, una mayor resolución en su pantalla, sensor de huellas digitales y un upgrade en su cámara de fotos, entre otras novedades.